TERRENOS EN VENTA

TV01- Hermosos Terrenos en Zirahuén

  • Estos Maravillosos terrenos cuentan con acceso directo al lago de Zirahuén. Los lotes se entregan con el acceso y usufructo de la zona federal, que abarca 300 metros de frente al lago, en el que está por iniciarse la construcción de un embarcadero; dicha concesión continuará a nombre del vendedor.
  • En la servidumbre de paso que cada comprador aporta, el vendedor realizó el mejoramiento de dicho camino con material cementante, que permite la circulación vehicular todo el año, aún en temporada de lluvia;
  • Para los lotes mas retirados del camino adoquinado (en donde ya existe red eléctrica), se instalará un transformador con la capacidad suficiente para que desde ahí, cada comprador tramite ante CFE su contrato y realice su instalación respectiva.
  • Usted podrá construir la casa de sus sueños, rodeado de naturaleza, con una vista maravillosa al lago, ademas podrá disfrutar de deportes extremos o recorrer el lago en su camino adoquinado por toda la rivera Aproveche esta fantástica oportunidad!!!!

Superficie de Terreno: desde 1,600 m2 en adelante

Precio $ 550.00 m2

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2007 Inmobiliaria Kuanari